A partir de este viernes 30 de noviembre, el Metro de Medellín extenderá los horarios de servicios durante algunos días del mes de diciembre, para facilitar la movilidad a sus viajeros durante la temporada de fin de año.

Los viernes 7, 14 y 21 de diciembre, se extenderá el servicio hasta las 12 de la noche, al igual que los sábados 1, 15 y 22.

El sábado 8 de diciembre, día festivo, se ampliará el horario hasta las 11:00 p. m.

El 24 de diciembre se prestará servicio comercial hasta las 10:00 p. m, mientras que los martes 25 de diciembre y 1 de enero, iniciará el servicio a las 5:30, es decir media hora más tarde de lo habitual.

El lunes 31 de diciembre el metro operará hasta las 9:00 p. m.

Los lunes 24 y 31 de diciembre, el Metrocable Arví operará en el horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Las anteriores modificaciones en el horario de operación incluyen las líneas A y B de Metro, los metrocables J, K, H y L, el tranvía de Ayacucho, las líneas 1 y 2 de buses y las rutas alimentadoras de las Cuencas 3 y 6.

Concierto tributo a los maestros

Este viernes 30 de diciembre se realizará en el parque de los Deseos un concierto en el que se celebrará los 30 años de la Cultura Metro, el evento contará con la presentación de los artistas Julio Ernesto Estrada (Fruko), Fernando González, La Toma y otros exponentes de la música tropical. El espectáculo no tendrá ningún costo para los ciudadanos.

El horario de operación del Metro se extenderá durante este día hasta las 12 de la media noche.